Reunion Nacional de Sindicatos Independientes

Claudio San Jose (SATEV), Juan Ramos (SITEED), Roger Arias (SITET) En el Hemiciclo Juarez en la alameda de la Ciudad de Mèxico


Dejan el SNTE y se registran en el SITEED - El Siglo de Torreón: "Dejan el SNTE y se registran en el SITEED
Por: LA I LAGUNA

Este lunes fue presentado formalmente el Registro Sindical del Siteed obtenido el 4 de marzo ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje."


Juan Ramos Aranda, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación del Estado de Durango (Siteed), aseguró que inician con 150 trabajadores de la educación.

"Nos divorciamos de Elba Ester Gordillo, de todo el mundo es muy conocido que el SNTE ha dejado de funcionar porque parece más un partido político que una organización para defender los derechos de sus trabajadores, la corrupción se ha manifestado, nosotros queremos un manejo adecuado de las cuotas y generar un compromiso mayor de los maestros con la sociedad", dijo Ramos, confirmando que los afiliados conservan todas sus prestaciones que es una de las principales inquietudes de los maestros.

Presentaron registro ante la Junta Local de Conciliación
Informes

Para mayores informes usted puede llamar a los teléfonos celulares: 8711587774 y 8711224511 tanto con el profesor Juan Ramos como con Gloria Perales.
358

ARTÍCULO
La Ley Federal del Trabajo dice que nadie puede ser obligado a pertenecer a un sindicato.

1 Comment

  1. uvi Says:

    el camino está señalado. Hay opciones mejore para los trabajadores de la educación de la reg. Lagunera. En el snte el trabajador no importa, salvo por el dinero que les quitan los dirigentes corruptos. El SITEED es la opción